Unos buenos altavoces son mucho mejor que el Home Cinema

Ver una película en casa últimamente es la mejor opción para aquellos que no pueden permitirse los altos precios del cine. Pero a veces, quedarse en casa a mirar una película quiere decir tener que ir tocando la pantalla del portátil, poner el volumen a tope de la tele, etc.

Ahora ya puedes disfrutar de una buena película equipándote solo con unos buenos altavoces para tener y conseguir un efecto de Home Cinema. Como dicen en Ocu, “Los sistemas surround 5.1 cuentan con 5 bafles (1 central y 4 satélites) y un subwoofer. Estos altavoces se venden bien por separado, o en un kit completo (en ese caso los altavoces son más pequeños). Está comprobado que los altavoces pequeños ofrecen una calidad de sonido tan buena como los de columna, en cualquier caso mejor que la que se obtiene con un sistema home cinema con amplificador incorporado. Si no quiere un amplificador nuevo, siempre puede conectar los altavoces al amplificador del sistema home cinema, al fin y al cabo la calidad del sonido depende sobre todo del altavoz”.

Para ello puedes contar con los altavoces Trevi, los cuales, harán que tu comedor entre directamente en la película gracias a su perfecto sistema de sonido envolvente. Ahora sí: ¿para qué ir al cine?

trevi

 

 

 

Advertisements

Posted on January 10, 2013, in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: