El sonido profesional de los Dj’s

Hoy seguimos hablando de sonido pero ambientado en el de la noche y, en esta ocasión, para lugares pequeños.

48-141-largeSeguramente muchos de vosotros sois Dj’s profesionales y, como tal, tenéis que rodearos de los mejores equipos. Para ello hoy os queremos recomendar una máquina potente que os puede aportar mucha complementariedad a vuestras sesiones musicales.

Hoy hemos pensado en hablar de la Máquina de humo S500 por que parece ser que este tipo de máquinas están como obsoletas. Pero ello no así: cuando pincháis vuestra música es muy importante pero también los complementos con los que os rodeáis: ellos realizarán un efecto que ayudará a dejar buena impresión a todo el mundo de la sala. La máquina de humo S500 es muy aconsejable por que funciona muy bien, especialmente en los locales pequeños. Además, esta máquina se suministra con líquido de humo de 250 ml y se puede comprar el conjunto completo y listo para usar de modo que si la máquina os llega el mismo día de la sesión, no tenéis que preocuparos de nada.

La máquina de humo S500 la podéis usar vosotros mismos gracias a su mando a distancia, tiene un Power Supply 230Vac, 50Hz; un Heating element 500W, un Heat-up time (minutes) 5 y pesa unos 1.8 kilos y tiene unas dimensiones de 250 x 160 x 140mm. Mi consejo es que la probéis por que es muy fácil y simple. Además, va perfecta para vuestras sesiones de las cuales, os aportaré algunos consejos pronto.
¡A pinchar!
Advertisements

Posted on January 17, 2013, in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: